23 April, 2024
Política Rionegro

Alcalde y Concejal de Rionegro se sacan sus trapitos al sol

Alcalde y Concejal de Rionegro se sacan sus trapitos al sol
¡Comparte!

De una forma inusual se le dio apertura al primer periodo de sesiones ordinarias del 2018 en el Concejo de Rionegro, luego que el alcalde Andrés Julián Rendón en su instalación, hiciera fuertes acusaciones contra el corporado, Ricardo Nieto.

En la intervención el gobernante inicio con el refrán, “el ladrón juzga por su condición” asegurando que el Concejal usa la política en favorecimiento personal. “quiero decir que nosotros sacamos de la coalición a ese concejal porque deshonraba la actividad pública”, replicó el Alcalde, al comentar que supuestamente Nieto le pedía dinero a sus empleados recomendados.

En medio del silencio y la cara sorpresa de todos los presentes, el mandatario continuó con sus acusaciones, ante las cuales, el concejal Ricardo Nieto, respondió: “soy el único aquí que me he puesto los pantalones y le he dicho las cosas de frente con argumentos” y en medio de fuertes palabras dijo que iba a probar con grabaciones y videos, cómo el primer mandatario presuntamente acosaba a las empleadas.

Finalmente el Concejal respondió con otro refrán, “el que nada debe, nada teme», indicando que seguirá realizando debates a las políticas implementadas por el actual mandatario.

Cabe resaltar, que el concejal mencionado junto a los corporados Alonso Rendón y Sebastián Castro se declararan opositores hace algunos meses. Nieto, del equipo político de Hugo Parra y el Alcalde, Andrés Julián Rendón trabajaron de la mano en campaña política.

Video: Cortesía Acuario TV.

Información de Karen López – Rionegro.

Publicidad Política Pagada