20 April, 2024
Noticias Ultima Hora

Hombre fue asesinado en Abejorral y enterrado por sus homicidas

Hombre fue asesinado en Abejorral y enterrado por sus homicidas
¡Comparte!

Anoche, varios habitantes de la vereda Portugal del municipio de Abejorral reportaron la desaparición del señor Aristides Álvarez y quien fue encontrado muerto por las autoridades.

Según el secretario de Gobierno de Abejorral, Julián Rivera Ocampo, al conocer la situación, las autoridades desplegaron una operación relámpago para dar con los homicidas.

«Lamentablemente fue encontrado el ciudadano, ya estaba enterrado, ya habían procedido con el asesinato de este ciudadano abejorraleño, las labores de búsqueda culminaron alrededor de las 3 de la mañana», dijo el secretario.

En el operativo, fueron capturadas tres personas sindicadas del homicidio, también fue incautada un arma de fuego tipo pistola 9 mm. Según informó la Alcaldía de Abejorral, el operativo «finaliza a las 4:00 am después de que unidades de la Sijin dieran con la ubicación y realizaran el levantamiento del cuerpo, los hechos son materia de investigación y los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía».

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Los hechos se dieron en horas de la noche después de que la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, recibieran una llamada donde se reporta la posible desaparición del señor Arístides Álvarez, quien fue abordado en su domicilio y posteriormente trasladado en un vehículo hasta las afueras de la vereda donde es ultimado con un tiro de gracia», puntualizó la Alcaldía en un comunicado.