25 April, 2024
La Ceja Noticias

Promueven concurso de baile en las instituciones educativas

Promueven concurso de baile en las instituciones educativas
¡Comparte!

La Administración Municipal de La Ceja, desde la Secretaría de Salud y Protección Social, lanzó el primer Concurso de Baile “Sueños para Vivir Mejor” con el que se pretende involucrar a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, a demostrar sus talentos artísticos y a ver la vida desde un aspecto positivo.

“El concurso tendrá  cinco categorías: preinfantil, infantil, junior, juvenil y una categoría especial para bailarines profesionales del municipio, quienes deberán montar una coreografía con alguna canción que contenga un mensaje positivo, pues este ítem será tenido en cuenta con el mayor puntaje dentro de la calificación”, dijo la secretaría en un comunicado.

Lo interesados en participar, tienen plazo hasta el viernes 6 de abril para solicitar y entregar el formulario de inscripción, debidamente diligenciado, en la Biblioteca Pública Municipal ubicada een Punto Ciem o en el Parque Biblioteca El Paraíso. Además, podrán consultar todas las bases del concurso en la página web www.laceja.antioquia.gov.co en el botón dispuesto para el concurso.

Esta iniciativa hace parte del programa de Salud Mental que promueve la dependencia en niños y jóvenes de la localidad.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Conozca aquí las bases del concurso