Capturados presuntos secuestradores de esposa de jugador de Aguilas Rionegro

Foto: Cortesía

Dos hombres fueros acusados del secuestro de una mujer de 24 años en Rionegro. Según el secretario de Gobierno del municipio, Gregorio Orjuela, los hombres identificados como Jhon Hernández y Fabio Borja de 28 años de edad, el pasado miércoles 14 de marzo ingresaron de manera violenta a la residencia de la mujer obligandola a entregar todas sus pertenencias.

Después de hurtarle sus pertenencias, los sujetos amarraron a la joven de manos y de pies y la forzaron a subir a un carro donde la transportaron a la ciudad de Medellín. Allí la sometieron a llamar a su esposo Fredy Hinestroza, jugador del equipo de futbol de Rionegro, Águilas Doradas a quien le exigen un monto de 50 millones de pesos a cambio de la libertad y la integridad física de su pareja.

La captura de estos sujetos se dio gracias al llamado que hizo el futbolista a la línea del Gaula, quienes inician un operativo y logran aprehender a ambos hombres en el barrio Florida de Medellín. Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía.