29 March, 2024
Rionegro Ultima Hora

Capturados presuntos secuestradores de esposa de jugador de Aguilas Rionegro

Capturados presuntos secuestradores de esposa de jugador de Aguilas Rionegro
¡Comparte!

Dos hombres fueros acusados del secuestro de una mujer de 24 años en Rionegro. Según el secretario de Gobierno del municipio, Gregorio Orjuela, los hombres identificados como Jhon Hernández y Fabio Borja de 28 años de edad, el pasado miércoles 14 de marzo ingresaron de manera violenta a la residencia de la mujer obligandola a entregar todas sus pertenencias.

Después de hurtarle sus pertenencias, los sujetos amarraron a la joven de manos y de pies y la forzaron a subir a un carro donde la transportaron a la ciudad de Medellín. Allí la sometieron a llamar a su esposo Fredy Hinestroza, jugador del equipo de futbol de Rionegro, Águilas Doradas a quien le exigen un monto de 50 millones de pesos a cambio de la libertad y la integridad física de su pareja.

La captura de estos sujetos se dio gracias al llamado que hizo el futbolista a la línea del Gaula, quienes inician un operativo y logran aprehender a ambos hombres en el barrio Florida de Medellín. Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía.