Lista la oferta educativa para el próximo semestre en la Universidad de Antioquia

La educación será su prioridad. El Alcalde se propone otorgar el 100% del subsidio de transporte a los estudiantes universitarios de los estratos 1, 2 y 3, además creará el programa de sostenimiento que entregue auxilios económicos. Foto: Cortesía

La sede de El Carmen de Viboral de la Universidad de Antioquia anunció las inscripciones para el segundo semestre del 2018.

Los interesados tendrán hasta el lunes 5 de marzo para pagar los derechos de inscripción. Quienes lo hagan tendrán hasta el miércoles 7 de marzo para inscribirse por internet.

Según la Universidad, el examen de admisión se realizará el lunes 16 de abril. Los resultados se publicarán el miércoles 2 de mayo.

Para el segundo semestre, en la Seccional Oriente se tendrán los programas de Administración de Empresas, Ingeniería Agropecuaria, Biología, Técnico profesional en atención pre hospitalaria, Ingeniería de Alimentos, Gestión en Ecología y Turismo, Matemáticas, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Urbana, Ingeniería Aeroespacial.

La Seccional  también ofertará cuatro programas virtuales: Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones  e Ingeniería Ambiental.

Publicidad Política Pagada