La empresa 4-72 no le ha cumplido a los pensionados de La Ceja

Por varias horas, los pensionados deben hacer fila para reclamar cada mes su mesada.

Se habían comprometido desde el mes de septiembre a cambiar de sede para brindar mayor comodidad a los adultos mayores, y hasta la fecha, no les han cumplido. Los pensionados deben soportar largas filas por horas y a la intemperie cada mes.

Esas promesas incumplidas hicieron que la Personería Municipal, Ilbed Santa Santa le enviara un derecho de petición a la Empresa de Correos de Colombia 4-72 para que cumpla la palabra y le brinde garantías de acceso a la comunidad.

«4-72 les prometió a los pensionados del municipio, que la empresa de Transporte de Valores entregue en un horario más temprano de lo habitual el dinero y establecer una mesa de apoyo que brinde atención al público de manera correcta (…) Sin embargo, a la fecha ninguna acción se ha tomado», dijo la abogada Santa.

Según la jefe del Ministerio Público en La Ceja desde el pasado mes de septiembre la Entidad se había comprometido con la posibilidad de habilitar un espacio más cómodo, pues reconocieron el riesgo inminente en el que se encuentran las personas que acceden al servicio.

EntreCejayCeja trató de establecer contacto con la Entidad, pero no fue posible.

1 pensamiento sobre “La empresa 4-72 no le ha cumplido a los pensionados de La Ceja

Los comentarios están cerrados.