23 April, 2024
Política

Si va a votar: Este 11 de marzo es el último plazo para inscribir su cédula

Si va a votar: Este 11 de marzo es el último plazo para inscribir su cédula
¡Comparte!

Hasta este jueves 11 de enero hay plazo para que los ciudadanos inscriban su cédula para participar en las próximas elecciones para elegir el 11 de marzo el Congreso de la República, que representará a los ciudadanos durante cuatro años.

Este trámite se realiza si usted cambió de domicilio o desea votar en otro lugar, distinto al que tradicionalmente ha utilizado para ejercer su derecho. El trámite se realiza en las oficinas de las Registradurías Municipales.

«Ya se están cumpliendo los plazos para la inscripción de las cédulas y ejercer el sagrado derecho al voto para elegir Representantes a la Cámara y Senadores», indicó el concejal Orlando Ríos Duque al resaltar la importancia de la jornada democrática.

«Esta es un arma muy poderosa que tenemos los ciudadanos, al votar todos somos iguales, cuenta igual el voto de la persona que tenga muchisimas necesidades económicas, como la persona más acaudalada y más rica, todos somos iguales», expresó el concejal.

Para el caso de La Ceja, la Registraduría Municipal ubicada en la carrera 22 entre calles 18 y 19 prestará atención al público en horario de oficina.

Este año también habrán elecciones presidenciales el 27 de mayo.