Buscan a familiares de persona accidentada en Marinilla

La ESE Hospital San Juan de Dios publicó esta fotografía con el único fin de hallar a los familiares del paciente de la referencia.

El Hospital San Juan de Dios de Marinilla busca a los familiares de un paciente de cerca de 32 años de edad que sufrió un accidente de tránsito en la vía que conduce a este municipio con El Peñol, a la altura del hotel Bungalow Suite.

El centro asistencial indicó que a eso de las 7 de la mañana de este martes 9 de enero ingresó a la institución un paciente, del que no se tienen mayores datos, pues se encuentra sin identificación.

«El paciente tiene alrededor de 32 años de edad, contextura media, mestizo. agradecemos si alguna persona puede reconocerlo contactarnos al 5484044 extensión 115, 131, al celular 312833625», publicaron en las redes sociales de la Entidad.

La ESE Hospital San Juan de Dios publicó una fotografía del paciente con el fin de hallar a los familiares prontamente.

La Policía de Rionegro descartó que esta persona sea la misma, que a comienzos de la mañana de este martes había reportado como desaparecida. Según indicó el Capitán Pablo Rojas, Comandante de Policía de Rionegro al parecer la persona ya logró comunicarse con sus familiares.