19 April, 2024
La Ceja Ultima Hora

Incendio estructural en Comercializadora de Café de La Ceja

Incendio estructural en Comercializadora de Café de La Ceja
¡Comparte!

Alrededor de las 12 del medio día se presentó un incendio estructural en la Comercializadora de Café Los Roscos ubicado en la carrera 20 con calle 13.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios controlaron hacia las 2 de la tarde la conflagración que dejó pérdidas materiales, principalmente representada en sacos de café que se encontraba almacenada en una bodega. Un techo de una vivienda vecina se vio afectado parcialmente por las llamas.

«Fue un incendio en la bodega de café de don Alexander Tobón en la carrera 20 # 13 -12, se realizó la reacción por parte de los Bomberos y se extinguió el incendio. En estos momentos se están realizando las labores de enfriamiento de los focos que puedan quedar», indicó Alejandro Echeverry, coordinador de Gestión del Riesgo.

Por varias horas la circulación de vehículos por el sector estuvo interrumpida, mientras los Bomberos controlaban las llamas. La Cruz Roja también estuvo acompañando la emergencia.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En estos momentos las causas del incendio están siendo investigadas por parte de los Bomberos y de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres.