20 April, 2024
Política

Uribe presentó a su candidatos al Congreso en La Ceja

Uribe presentó a su candidatos al Congreso en La Ceja
¡Comparte!

Hacia las 10 de la mañana de hoy sábado 23 de diciembre, llegó a La Ceja el ex Presidente y actual senador, Álvaro Uribe Velez. Saludó a algunos de los simpatizantes que lo esperaban en el Parque Principal e ingresó a la casa de la Familia Ortíz desde donde pronunció su discurso.

Al comenzar su intervención, Uribe ofreció un minuto de silencio en homenaje al Julián Felipe Bohórquez, hijo de Alexander Tobón «El Rosco», que falleció hace una semana. Luego presentó las bases de lo que es su campaña al Senado y a la Presidencia de la República, con su candidato Iván Duque, que no pudo acompañarlo por encontrarse en un evento en Villavicencio.

Uribe dijo que seguirá presentando sus postulados programáticos basados en el diálogo popular, la austeridad estatal, la seguridad democrática y la confianza inversionista.

Lo acompañan los actuales congresistas José Obdulio Gaviria, Paola Holguín, Regina Zuluaga y Santiago Valencia. También presentó a sus candidatos a la Cámara por Antioquia, Esteban Quintero, Juan Espinal y Margarita Restrepo.

La comitiva también la conforman los diputados Wilson Gómez, Roque Arismendi, José Luis Noreña y Ana Cristina Moreno.