El Tambo de Oro para el Director de Cornare

Esta mañana fue entregada la distinción

El Concejo Municipal estableció hace algunos años que entregará una distinción a personajes ilustres como reconocimiento a las gestiones y aportes para el crecimiento de La Ceja. El Tambo de Oro se ha entregado a personajes de la talla del Arzobispo Ricardo Tobón o al actual alcalde Elkin Ospina, cuando fungía como Congresista.

Esta mañana, esa distinción se entregó al granadino, Carlos Mario Zuluaga Gómez, actual director de Cornare. Según el Presidente de la Corporación, Orlando Ríos Duque esta distinción se hace por el apoyo que el directivo ha brindado a La Ceja en los últimos años.

«Uno de ellos es la solución a la problemática de olores de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), ya se firmó un convenio para la solución al tema de inundaciones en el barrio El Hipódromo, la construcción de pozos sépticos y se va solucionar el otro año el problema de saneamiento en la vereda de San Nicolás», indicó el concejal.

La Ceja es de los pocos municipios del Oriente que tiene saneadas el 100 por ciento de las fuentes hídricas de la zona urbana. Cornare avanza con esta iniciativa en la zona rural.

Zuluaga es abogado, administrador de empresas y especialista en Alta Gerencia. Fue Alcalde de Granada y ntes de ser director de Cornare, fue  subdirector administrativo y financiero durante 12 años, subdirector encargado de Regionales y subdirector de Servicio al Cliente en varias oportunidades.