26 April, 2024
Ultima Hora

Una persona fallece en accidente de tránsito en La Ceja

Una persona fallece en accidente de tránsito en La Ceja
¡Comparte!

Un joven de 23 años falleció en la noche del viernes luego de chocar en su moto contra un camión que se desplazaba por la vía La Ceja – Medellín, sector El Dinosaurio.

La víctima se identificó como Manuel Suárez Gómez, quien conducía una moto Kawasaki KMX. El suceso se presentó alrededor de las 10:25 de la noche, lo que obligó a las autoridades de gestión del riesgo a trasladarse al lugar para atender el accidente. La vía estuvo cerrada por una hora. La muerte, reportan las autoridades, fue instantánea.

Según Alejandro Echeverry, coordinador de Gestión del Riesgo de La Ceja, «al parecer la víctima bajaba a alta velocidad,  en el lugar había mucha presencia de motociclistas, es un joven de 23 años, habitante de la vereda El Tambo», comentó.

En redes sociales, ciudadanos como Patricia Arango, que indicaron fueron testigos del accidente, narraron lo sucedido, «Eran cuatro motos y ellos nos pasaron a mil y cuando llegamos al punto del accidente habían pasado unos diez minutos y fuimos el segundo carro en llegar (…) el muchacho ya estaba muerto, se lo comió la curva y se dio de frente contra el camión, a los cinco minutos o menos llegó la ayuda», mencionó.