Viviendas donde se expenden alucinógenos serán demolidas

Las casas derribadas estaban ubicadas en el barrio Manantial. Foto: Alcaldía La Ceja

La advertencia la hizo el secretario de Gobierno, Rubén Darío Valencia al presentar los resultados de la operación “Odisea del Amanecer”, donde además dos viviendas fueron demolidas.

A las autoridades les sorprendió que ahora se expendan alucinógenos en barrios como El Hipódromo y El Paraíso, sectores tradicionales del municipio, “queremos hacer un llamado a la comunidad para que revisen a quién le están arrendando las casas. Esto ya no es solo en Obreros de Cristo o Manantiales, esta vez encontramos casas en los allanamientos en El Hipódromo y El Paraíso, sectores donde no se han vendido estupefacientes” comentó el Alcalde Elkin Ospina Ospina.

Las viviendas que se derribaron están ubicadas en el sector Manantiales, incluso una de ellas ya había sido sellada por personal de la  Administración, pero los delincuentes volvieron a utilizarla para esconderse en su interior y expender alucinógenos a menores de edad.

El Secretario de Gobierno, Rubén Valencia Arias le advirtió a la comunidad que las viviendas que sean involucradas en la venta de estupefacientes se les aplicará el proceso de extinción de dominio.

En la actualidad, la Fiscalía General de la Nación adelanta varios procesos judiciales para que los bienes pasen a nombre del Gobierno Central.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*