Se encendió el alumbrado navideño en La Unión

Este jueves 30 de noviembre se encendió el alumbrado navideño en el municipio de La Unión. EPM instaló las figuras navideñas en el parque principal y en el corregimiento de Mesopotamia luego que la Alcaldía ganara el concurso entre los municipios del Oriente.

Las luces conforman el parque encantado, como lo denominó EPM, con figuras inspiradas en la rica fauna y flora del municipio. Los unitenses y visitantes se encontrarán figuras de animales, un tractor y el tradicional pesebre.

Esta iniciativa, que se realiza desde hace varios años premió este año a 14 municipios de las subregiones de Antioquia. “Uno de los logros más grandes de los Alumbrados Navideños de EPM es que reúnen a la familia para celebrar unida, promover los valores en la sociedad y contribuir a conservar las tradiciones. Por esto, invitamos a los habitantes de los 14 municipios que este año tendrán nuestra decoración para que acudan a los parques principales de sus localidades y vivan esta fiesta de la luz, de la que son cocreadores”, dijo Jorge Londoño de La Cuesta, gerente de EPM.

El encendido de los alumbrado se realizará todos los días de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde y se extenderá hasta las 12 de la noche.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*