24 June, 2024
Uncategorized

Un niño con discapacidad fue designado como Gobernador Encargado de Casanare

Un niño con discapacidad fue designado como Gobernador Encargado de Casanare
¡Comparte!

Hoy Día del Niño, tomó posesión como niño Gobernador de Casanare, Mario Esteban Pineda Bernal de ocho años, quien cumple el sueño de ser la máxima autoridad del departamento para ayudar a las comunidades de los 19 municipios de Casanare.

El nuevo Gobernador ya nombró al gabinete que lo estará acompañando a cumplir el plan de gobierno infantil. En la Secretaria privada: Marian Sofía Velandia. Secretario de infraestructura: Juan Esteban García. Gerente de deportes: Pedro Alejandro Forero. Secretario de gobierno: Ángel Romero. Jefe de prensa: Santiago Pineda.

Mario el Gobernador (e) y su equipo de trabajo fueron recibidos por el ingeniero, Salomón Andrés Sanabria Chacón, con quien conocieron el despacho y compartieron un par de consejos para gobernar.

También realizaron un recorrido por las instalaciones de la Gobernación, atendieron a la comunidad, participaron del Comité de Educación Superior y del consejo de gobierno.

«A Mario, a su gabinete y a todos los niños y niñas de Casanare quiero decirles que no pierdan sus sueños ni la alegría con la que viven, les deseo una bonita experiencia el día de hoy, el fututo del departamento está en buenas manos, nunca dejen de soñar ni de hacer las tareas»: Salomón Andrés Sanabria Chacón, Gobernador de Casanare.