8 February, 2023
Uncategorized

Sin banderas, trapos ni camisetas, así será el partido Rionegro vs Nacional

Sin banderas, trapos ni camisetas, así será el partido Rionegro vs Nacional

Atlético Nacional quiere seguir por la senda victoriosa bajo el mandato de Hernán Darío Herrera. Águilas Doradas será su rival de la fecha 16.

Este domingo a las 2:00 p. m. en el Alberto Grisales, Atlético Nacional visitará a Águilas Doradas con el objetivo de llegar a 36 puntos en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Leonel están prácticamente eliminados, pero por qué no dañarle el caminado a los verdes en el epílogo del torneo.

Teniendo en cuenta el presente de Nacional y el horario, se espera un lleno total en Rionegro. Precisamente, el club antioqueño dio a conocer los precios de boletería y las disposiciones logísticas, tal vez un poco exageradas. Desde hoy se podrán adquirir las entradas en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba.

Águilas publicó dos localidades disponibles: Occidental (80.000 pesos) y Oriental (50.000). A su vez, estableció algunas disposiciones logísticas como la prohibición de cualquier parafernalia del equipo visitante: trapos, banderas, instrumentos musicales y demás.

Bajo esta óptica, el único apoyo que tendrá Atlético Nacional serán las miles de voces que asistan al estadio de Rionegro para ver un partido entre el líder y uno de los coleros y ya eliminado de la Copa BetPlay.