17 June, 2024
Oriente Antioqueño Uncategorized

La Viviendatón culminó con éxito; 161 familias tendrán vivienda digna

La Viviendatón culminó con éxito; 161 familias tendrán vivienda digna
¡Comparte!

#Antioquia| Gracias a la solidaridad de muchos colombianos y personas en el extranjero, se logró recaudar fondos para proporcionar viviendas dignas y completamente equipadas a 61 familias campesinas necesitadas.

El evento fue transmitido durante 14 horas continuas por el canal Tele VID, y en algunos horarios también se pudo ver en Teleantioquia, Telemedellín, Cosmovisión y, por primera vez, en RCN Internacional. La directora de la Fundación Compasión, Isabel Cristina Bouhot C, y el director del Canal Tele VID, Juan Carlos Greiffenstein A, lideraron la transmisión y fueron los anfitriones del evento.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., los televidentes pudieron conocer las historias de las familias campesinas que viven en condiciones precarias, como en ranchos de paja, enfrentando las inclemencias del invierno y careciendo de servicios básicos. También se mostró cómo, gracias a la solidaridad de muchas personas, la Fundación Compasión entrega hermosas viviendas completamente equipadas y coloridas.

Varios presentadores se unieron a esta noble causa, invitando a la gente a contribuir y cumplir la meta con su generosidad. Además de los anfitriones, estuvieron presentes Viviana Arango, Héctor Garcés, el Padre Juan Diego Ruiz, Alejandro Morales y Olga Umaña del Canal TeleVID, Paola Gómez y Yula Ospina de Telemedellín, Yasmín Parra y Juan Carlos Sierra de Teleantioquia, Viviana Álvarez de Latina Estéreo y el gran amigo César Giraldo.

En el escenario, se presentaron diversos artistas y grupos musicales como La Movida Musical, La Vitrola, Oro Blanco, Gloria Miranda, Giovan Álvarez (Yo me llamo Pedro Infante 2020), Jean Piero, Dareska, Juan Miguel González (Yo me llamo Juan Gabriel 2011), el Mariachi de la Chula, Jimmy Sosa y su Orquesta. Y para cerrar la jornada, nos deleitó con su música Fernando González y el Combo Qué Nota.

Nota completa en: entrecejayceja.co