Tres aerolíneas trasladarían pasajeros de Viva hacia destinos nacionales
Tras la crisis generada en los aeropuertos del país por el cese de operaciones de la aerolínea de bajo costo Viva Air, la Aeronáutica Civil anunció un importante acuerdo al que se llegó con tres reconocidas aerolíneas para mitigar la contingencia.
Se trata de Latam, Avianca y Satena quienes apoyarían el trasladado de viajeros afectados a nivel nacional.
Según la Aeronáutica, los pasajeros que tengan un tiquete emitido o una reserva confirmada para los días 27 y 28 de febrero, y para este miércoles 1 de marzo de 2023 con Viva Air, podrán ser reubicados en vuelos de Latam, Avianca y Satena, de acuerdo a la disponibilidad de sillas y sin costo adicional.
«La Aeronáutica Civil informa que, a los pasajeros que tengan un tiquete emitido o reserva confirmada para los días 27 y 28 de febrero, y para mañana 1 de marzo de 2023 con la aerolínea Viva Air, las aerolíneas Latam, Avianca y Satena ofrecen la alternativa de transporte en las rutas compartidas, de acuerdo a la disponibilidad de sillas, sin costo adicional», indicó la entidad.
El Grupo de Intermediación en Aeropuertos de la Aeronáutica Civil acompañará a los pasajeros afectados en la gestión, priorización y orientación ante las aerolíneas.