31 January, 2023
Ultima Hora

Tras 6 días de búsqueda el cuerpo de Saray Narváez fue hallado en las aguas de la represa

Tras 6 días de búsqueda el cuerpo de Saray Narváez fue hallado en las aguas de la represa

Sobre las 11 de la mañana de este martes 12 de abril, fue hallado el cuerpo sin vida de Saray Narváez, la joven de 23 años que el pasado 6 de abril, sufrió un accidente mientras departía con dos de sus amigas en un jet ski en la vereda La Palestina del municipio de El Peñol.

Tras 6 días de operativos de búsqueda, en el cual participaron cuerpos de bomberos de varios municipios, las operaciones se trasladaron a la superficie de la represa, pues con el paso de los días el cuerpo debía flotar.

“El cuerpo de Saray ya fue encontrado en las aguas del embalse a eso de las 11 de la mañana. Ya la Policía está haciendo lo pertinente para entregárselo a su familia y darle santa sepultura”. Dijo Marta Vergara, comandante del Cuerpo de Bomberos de El Peñol.

Saray, era oriunda del municipio de Bello. Cabe recordar que en el suceso ocurrido el miércoles pasado, también murió Estefany Garzón Bernal de 27 años de edad, quien tras el accidente alcanzó a ser rescatada de las aguas, pero cuando llegó al hospital local ya estaba sin signos vitales.