2 March, 2024
Medellín Noticias Ultima Hora

¿Qué pasó? Menor desaparecida en Medellín estaba en el tercer piso de su casa

¿Qué pasó? Menor desaparecida en Medellín estaba en el tercer piso de su casa
¡Comparte!

La noticia que conmocionó a los antioqueños en la tarde de este miércoles 18 de octubre fue la misteriosa desaparición de una menor de un año y medio en el sector de Campo Valdés en Medellín.

La desaparición de la niña es igual de extraña que su mismo hallazgo, pues habría sido encontrada en el segundo piso de su residencia, al parecer y según versiones fue devuelta a su casa por el patio del mismo, versión que no termina de convencer a sus vecinos y a las mismas autoridades pues no se sabe aún si en realidad se trató de un caso de negligencia o de un rapto, pues en video quedó registrado el momento en que un hombre sale con la bebé cargada entre sus brazos.

Por su parte las autoridades confirmaron que la menor Antonella Gómez Arango, de 18 meses de vida, apareció en la tarde de este miércoles en óptimas condiciones de salud.

El alcalde (e) de Medellín, Óscar Hurtado, fue quien confirmó la noticia afirmando que “queremos informarle con alegría a la ciudadanía que la niña Antonella se encuentra con su familia, con las autoridades, en su casa”.

Las primeras versiones darían cuenta que la menor se encontraría en el tercer piso de su propia vivienda, donde familiares la hallaron dormida.

El coronel Michel Aguilar, comandante del Distrito 1 (Manrique) de la Policía Metropolitana, señaló que “desplegamos todas nuestras capacidades y ya llevábamos un avance con todas nuestras cámaras de seguridad. Posteriormente la niña es hallada en el tercer piso de la vivienda”.

Luego de conocerse la desaparición de la menor, la Policía Metropolitana hizo un gran despliegue por toda la ciudad para dar con el paradero de la menor, haciendo planes candado y búsqueda en terminales.