17 June, 2024
Rionegro Ultima Hora

La millonada que cuesta la lujosa camioneta de Francisco da Costa

La millonada que cuesta la lujosa camioneta de Francisco da Costa
¡Comparte!

Francisco da Costa, jugador de Nacional, se accidentó en en las vías de Antioquia en la tarde del sábado 3 de junio. La camioneta quedó volcada al lado de la carretera y el delantero brasileño fue captado por curiosos esperando que la Policía llegara a la zona.

El futbolista se desplazaba a un entrenamiento. De acuerdo con la información de las autoridades, perdió el control del vehículo de alta gama. Se investiga la causa exacta del volcamiento.

El Atlético Nacional informó que del accidente salió lesionado y no hubo más personas afectadas. A partir de las imágenes, la camioneta sufrió varios daños.

El carro de alta gama es una camioneta Mercedes Benz, en concreto, se trata del modelo Gle Coupé, como se observa en los videos difundidos. El fabricante la describe como «deportiva y elegante», de la mano de un «diseño de lujo».

Entre sus funcionalidades cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, sistema de control de tracción, sistema de encendido automático de luces y sistema de bolsa de aire (airbag), este último se activó tras el choque del futbolista, de 28 años.

De acuerdo con portales especializados, la camioneta puede costar entre 250 y 400 millones de pesos, dependiendo de si es un modelo reciente y si está blindada.