1 February, 2023
Rionegro Ultima Hora

Identifican a los dos jóvenes asesinados en Rionegro tenían 23 y 26 años

Identifican a los dos jóvenes asesinados en Rionegro tenían 23 y 26 años

Nuestro medio de comunicación conoció la identidad de los dos jóvenes que fueron encontrados sin vida en la mañana de ayer en el municipio de Rionegro.

Se trata Alexander López Londoño de 26 años de edad oriundo de Calarcá y Julián David Galvis de 23 años sin confirmar su arraigo.

Según el exámen médico forense realizado por la Fiscalía General de la Nación, ambos cuerpos no presentan signos de violencia o lesiones, su muerte según el dictamen forense, ocurrió debido a asfixia mecánica, pues a ambos jóvenes los habrían amordazado para posteriormente colocarles una bolsa plástica en la cabeza.

Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados ayer, en zona rural del municipio de Rionegro, exactamente en la vereda Ojo de Agua, a 10 minutos del casco urbano de la localidad.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional de vida en la ciudad de Medellín.

Sobre el caso y la investigación según información extraoficial, el doble homicidio pudo ser cometido por miembros de una organización delincuencial que opera en la región y habría sido perpetrado en otro municipio, se estaría investigando además, el vehículo en el cual fueron transportados antes de morir, que al parecer correspondería a una NPR color blanco.