24 July, 2024
Cocorná Noticias Ultima Hora

Familia de niña apuñalada asegura que el agresor es el padre biológico

Familia de niña apuñalada asegura que el agresor es el padre biológico
¡Comparte!

Un giro inesperado dio la investigación sobre el intento de feminicidio que sufrió una menor de 14 de años en el municipio de Cocorná. Familiares de la niña que fue identificada como Luz Adriana G, manifestaron a Entre Ceja y Ceja que, el hombre de 62 años, señalado de haberla apuñalado en repetidas ocasiones, es su propio progenitor, con quien al parecer, sostenía una relación y que la venía frecuentando desde hacía más de 6 meses.

Según la familia, tanto ella como su madre son oriundas de Nariño y por motivos personales habrían llegado a Cocorná a la casa del victimario;hasta el día del hecho, la familia no sabía que estaban viviendo allí.

“Nosotros no sentimos muy preocupados, porque este hombre de nombre Roberto, creemos que es el papá de la niña, hace algunos meses la mamá nos lo presentó como el papá, de hecho ni sabíamos que tenía padre. Estando en Nariño, el tipo subía hasta donde la niña, le llevaba regalos y la sacaba a pasear, nosotros incluso le advertíamos a la mamá que el señor ese era prácticamente un desconocido. A finales de Enero, le revisamos el celular a la niña en una reunión familiar y tenía conversaciones con el hombre, donde lo trataba de amor y le decía que estaba aburrida en la casa”. Dijo una de sus familiares.

Adicional a esto, la madrina de la preadolescente habría identificado al agresor a través de una de las fotografías que circula en redes sociales, dice que efectivamente si es el padre de la niña, el mismo que en su calidad de progenitor, se habría ganado la confianza de la madre y de la menor para aprovecharse.

Frente a la denuncia en su contra, pues los hechos no fueron vistos en flagrancia por las autoridades, se sabe que hasta ayer, ni la mamá, ni la menor querían interponer el denuncio, la progenitora de la niña le habría dicho a la familia que lo que le sucedió a su hija fue “un accidente”, por lo que se estaría investigando una presunta complicidad de la mujer.

Por ahora y frente a esta nueva versión, las autoridades locales de Policía y los entes de investigación aún no se pronuncian; de la niña se sabe que, está sana y salva y fuera de peligro tras el ataque.