2 February, 2023
Noticias Rionegro Ultima Hora

En Cabeceras asesinaron a «Asprilla» con un bate de béisbol

En Cabeceras asesinaron a «Asprilla» con un bate de béisbol

En la madrugada de este domingo 30 de enero, se registró el segundo homicidio del año en el municipio de Rionegro, esta vez el hecho ocurrió en zona rural, exactamente en la vereda Cabeceras, donde un hombre de aproximadamente 28 años identificado como Eduar Tabares alias «Asprilla» fue asesinado con un objeto contundente.

Al momento de los hechos, el occiso estaba departiendo con varias personas en un establecimiento nocturno, ubicado en jurisdicción de la vereda Pontezuela, a donde arribaron varios sujetos armados, quienes lo sacaron por la fuerza del lugar hasta el sitio donde fue ultimado con un bate de béisbol.

«Asprilla» estaba sindicado de un homicidio, delito por el cual habría purgado varios años de prisión, era uno de los expendedores de vicio de la zona y al parecer tenía vínculos con bandas dedicadas a las rentas ilegales en el municipio.

Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI del municipio de Rionegro y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.