Cuerpo hallado en la quebrada La Mosca no tenía signos de violencia
En la mañana de este domingo 5 de marzo, habitantes de las laderas de la quebrada La Mosca en el municipio de Guarne, se encontraron con una espeluznante escena, el cuerpo de un hombre flotando sobre el afluente.
De inmediato las autoridades hicieron presencia en la zona cercana a la bomba de Santa Lucía y realizaron los actos urgentes con el cadáver.
Entre Ceja y Ceja conoció por fuentes oficiales, que las primeras inspecciones determinaron que el cuerpo no tenía signos de violencia.
Según el comandante de Policía de Guarne, se trataría de un habitante de calle conocido con el alias de “Tarzán”, el cual reciclaba cartón y acostumbraba a merodear por la zona donde fue hallado su cuerpo. Había estado detenido en varias oportunidades.
Por el momento, una de las hipótesis que se maneja, es que su muerte podría haber ocurrido debido a una sobredosis que lo hizo caer a la quebrada, aunque se aclaró que todo es materia de investigación.
“Es habitante de la calle consumidor de sustancia estupefacientes y estuvo detenido en varias ocasiones. Toca establecer si se cayó por sobredosis, pero es ya materia de investigación”. Aseguraron las autoridades.