1 February, 2023
Rionegro Sonsón Ultima Hora

Capturan en Rionegro a el hombre que le prendió fuego a sus padres en Sonsón.

Capturan en Rionegro a el hombre que le prendió fuego a sus padres en Sonsón.

El alcalde del municipio de Sonsón Edwin Montes, informó que en las últimas horas, las autoridades lograron la captura del hombre de 26 años que le prendió fuego a su vivienda con sus padres dentro.

El hecho ocurrido en la madrugada de este 27 de enero, en la vereda Tasajo de esta localidad causó conmoción por el cruel acto que este sujeto cometió en contra de sus propios padres.

Según el mandatario local, el hombre fue capturado en el municipio de Rionegro, y a esta hora ya está siendo judicializado.

“Este joven que le prende fuego a sus padres que lamentablemente pierde la vida su papá. Ya el día de hoy este joven fue capturado en el municipio de Rionegro y en este momento está siendo judicializado”. Dijo el Burgomaestre.

El Mandatario dijo que desde la municipalidad rechazan y repudian actos tan demenciales como estos.

“Repudiamos y rechazamos todo tipo de acto violento en el municipio de Sonsón y en este caso en particular, el que hizo que el señor don Otoniel perdiera la vida en el incendio provocado la madrugada de ayer”.

Cabe recordar que en el incendio falleció el padre del joven, quien resultó con graves quemaduras. Finalmente su muerte fue confirmada horas después en una clínica de Medellín.