1 February, 2023
Ultima Hora

Autoridades desmienten supuesta amenaza de bomba dentro del Túnel de Oriente.

Autoridades desmienten supuesta amenaza de bomba dentro del Túnel de Oriente.

Una confusa situación se presentó la noche de este 17 de marzo dentro del Túnel de Oriente, por una supuesta amenaza de bomba, que al final resultó siendo falsa.

A través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, comenzó a circular un video en el cual se escucha a una mujer alertar acerca de una supuesta bomba dentro de la conexión vial Aburrá-Oriente.

“En este momento nos estamos devolviendo del túnel porque hay un anuncio que a dice que parece que hay una bomba, entonces todos los carros se están devolviendo”. Asegura la persona en el video.

Ante esta situación, la Concesión Aburrá-Oriente, se pronunció al respecto a través de un comunicado de prensa, desmintiendo dicha información.

“El único incidente que ocurrió, hoy jueves 17 de marzo, dentro de la conexión vial estuvo relacionado con un vehículo que presentó una falla mecánica y riesgo de un posible inicio de incendio; situación que fue controlada por nuestro personal de la Brigada de Emergencias”. Aseguró la concesión.

En el comunicado de prensa, también se confirma que por el incidente con este vehículo, el túnel estuvo cerrado por 10 minutos, pero que actualmente está operando con normalidad.