20 July, 2024
Noticias Rionegro Ultima Hora

Aumenta a seis el número de muertos por masacre en Rionegro

Aumenta a seis el número de muertos por masacre en Rionegro
¡Comparte!

Rionegro está en máxima alerta por el que es considerado ya cómo el episodio más grave de orden público de los últimos años en la capital del Oriente del departamento de Antioquia.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes 25 de junio en una finca del sector conocido como Alto del Perro de la vereda Cabeceras, zona rural de la localidad.

Las autoridades se desplazaron al sitio después de que pobladores del área atestiguaran múltiples disparos. Al llegar, los uniformados se encontraron con varias personas con impactos de bala. Pese a que en un principio se dijo que eran cuatro las personas asesinadas, Blu Radio informó que en realidad son seis y una más herida.

A la hora de publicación de esta nota informativa, la Policía en cabeza de altos mandos realizan una inspección a la zona también para dar con el paradero de los responsables de la masacre Que habrían huido en dos motocicletas y tres vehículos.

Las víctimas, al parecer, estaban trabajando en una finca de la zona y no serían oriundas de este municipio del Oriente antioqueño.