20 July, 2024
Noticias Rionegro Ultima Hora

¡Atroz! Bebé de 7 meses murió tras ser víctima de ataque por parte de una mujer en Rionegro

¡Atroz! Bebé de 7 meses murió tras ser víctima de ataque por parte de una mujer en Rionegro
¡Comparte!

Un aberrante caso de maltrato hacia los niños fue develado en la mañana de este miércoles 31 de enero por parte de la Alcaldía de Rionegro. Una bebé de tan solo 7 meses murió tras ser víctima de un brutal ataque por parte de una mujer.

Según la información oficial entregada por la Secretaría de Gobierno de Rionegro, en horas de la noche de este martes 30 de enero, una mujer llevó a quien sería su hija al Hospital San Juan de Dios de la zona centro. La bebé de 7 meses de edad presentaba múltiples signos de violencia.

Lamentablemente la infante murió cuando los médicos intentaban estabilizarla. Las primeras versiones indican que la responsable de este hecho que consterna a Rionegro, es una mujer de nacionalidad extranjera, quien sería la pareja sentimental de la madre de la niña.

“Inmediatamente, la Administración Municipal activó los protocolos, tanto de seguridad para dar con el paradero de la presunta responsable, mujer quien sería la pareja sentimental de la madre y de quien se conoce, es una mujer de nacionalidad extranjera;además del protocolo de atención sicosocial a la madre de la menor”, afirmó la Alcaldía de Rionegro.