25 June, 2024
Cultura Noticias Ultima Hora

Atención: Muere Omar Geles, un grande del vallenato

Atención: Muere Omar Geles, un grande del vallenato
¡Comparte!

En la noche de este martes falleció el cantautor y acordeonero Omar Geles en la Clínica Erasmo de Valledupar, tras sufrir problemas cardíacos.

Geles se sentía mal de salud, desde que fue internado hace algunas semanas en un hospital de Miami, luego de una presentación musical.

Omar Antonio Geles Suárez es un cantante y compositor que nación en Valledupar el 15 de febrero de 1967, junto a Miguel Morales fundó la agrupación Los Diablitos y de su propia agrupación «La gente de Omar Geles».

Geles es compositor de temas como Tarde lo conocí, Una hoja en blanco, Cuando casi te olvidada, los caminos de la vida, A blanco y negro, cuatro rosas, por gustarte, el amor más grande del planeta, entre otros.

El pasado fin de semana participó en los homenajes que le brindaron los nuevos artistas del género vallenato en el concierto de Silvestre Dangond en el Estadio El Campín de Bogotá.

Varios de sus fans se han congregado a las afueras de la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar. El pasado 29 de abril había sido internado en Estados Unidos.