8 June, 2023
Ultima Hora

Animalistas se unirán para ayudar a animales afectados por la inundación en el Magdalena Medio; están pidiendo ayudas

Animalistas se unirán para ayudar a animales afectados por la inundación en el Magdalena Medio; están pidiendo ayudas
¡Comparte!

!Qué pesar¡ La afectación por las inundaciones en el municipio de Puerto Triunfo, no sólo dejó un sinfín de familias damnificadas, también un centenar de perritos callejeros que, se quedaron sin hogar. Es tanta la magnitud de la tragedia que “nadando”, literalmente, amanecieron varios caninos, de hecho según reporte de la comunidad, algunos especialmente de raza pequeña y que ya eran adultos, se ahogaron o al menos no aparecen, teniendo en cuenta que este municipio es uno de los con más alta tasa de abandono y temas relacionados al maltrato.

Es así como un grupo de animalistas se unió con el propósito se atender a esta población canina y felina, por lo que están pidiendo ayudas a las personas, con donaciones en especie como cuido y en dinero.

“Anoche sucedió una tragedia en el Magdalena Medio de Antioquia, el municipio de Puerto Triunfo y tres de sus corregimientos (Estación Cocorná, Las Mercedes y Tres Ranchos) están completamente inundados. Los animales son invisibles para la mayoría de habitantes, pero nosotros no los queremos dejar solos y por eso pedimos apoyo a todas las personas que vean esta publicación para que se vinculen con donaciones de cuido, medicamento o dinero para poder atender a tantos animales que hoy se encuentran a la deriva y de no ser atendidos a tiempo se podrían enfermar. La cantidad de animales abandonados y en mal estado que hay en esta región de Antioquia es increíble, por eso también pedimos el apoyo a la Alcaldía de Puerto Triunfo para que se vinculen con nuestra labor en esta tragedia.” Dijeron lo animalistas.

Info: 3204445501
Cuenta de ahorros: 03204445501