18 July, 2024
Noticias Rionegro

Volqueta varada ocasiona trancón en vía Somer – San Antonio

Volqueta varada ocasiona trancón en vía Somer – San Antonio
¡Comparte!

Una volqueta que se encontraba varada en la vía Somer – San Antonio ocasionó un gran trancón en la zona, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado por Llanogrande o por el sector Ojo de Agua.

El hecho, sucedió en la mañana de este viernes 5 de abril, y de nuevo desató la polémica sobre la instalación del separador central entre City Médica y la Glorieta ubicada cerca al edificio Sidney, pues este sector es muy concurrido y conecta a varios municipios con la Clínica Somer.

Por cerca de 30 minutos, estuvo suspendido el tráfico en la zona, lo que afectó a quienes viajaban hacia San Antonio o La Ceja. Este no es el único caso que se ha presentado en la zona, en los últimos años varios vehículos se han varado en la zona, lo que ocasiona colapso en la movilidad.

Por fortuna, el vehículo ya fue retirado del lugar y el tráfico fluye a esta hora con normalidad.

Le puede interesar: Buseta varada en la vía Rionegro – San Antonio, colapsó la movilidad esta mañana

Sigue en Whatsapp el canal de Entre Ceja y Ceja, donde encontrarás las noticias y video más destacados de lo que ocurre en Antioquia y el Oriente. Noticias de accidentes, estado de las vías, seguridad, política, salud, gobierno, entretenimiento, entre otros.