9 December, 2023
Elecciones 2023 Noticias Rionegro

“Un foro con todas las garantías” transmitido por Entre Ceja y Ceja

“Un foro con todas las garantías” transmitido por Entre Ceja y Ceja
¡Comparte!

Entre Ceja y Ceja fue partícipe del gran foro de candidatos por el sector de San Antonio de Pereira en Rionegro, donde se discutieron temas coyunturales para una de las zonas más concurridas e importantes de esta localidad.

Ricardo Nieto, Luis Ernesto Castaño, Jorge Rivas, Mauricio Rendón, Fernando Valencia y Juan Carlos Vargas estuvieron presentes ante la comunidad y durante cerca de dos horas trataron temas importantes como la seguridad, movilidad y proyección de San Antonio en el ámbito cultural, económico y social.

Con un equipo humano, técnico y una transmisión a través de Facebook, Entre Ceja y Ceja garantizó a los rionegreros y propios candidatos un encuentro ameno con condiciones y garantías para los 6 aspirantes.

“El foro con candidatos a la Alcaldía de Rionegro que fue transmitido por nuestro medio de comunicación, es una muestra de que el medio está comprometido con la democracia, la verdad y sobre todo con la imparcialidad frente a la información. De esto es muestra que garantizamos a nuestros seguidores la igualdad frente a lo que tiene que ver con temas políticos, desvirtuando lo que algunos sectores han querido insinuar en los últimos meses”, afirmó Julián Dávila, director de Entre Ceja y Ceja.

De igual manera, Dávila agradeció a los espectadores que estuvieron atentos al desarrollo del foro que sirve como método de observación y análisis a los 6 candidatos que se disputan el mayor cargo público del municipio: “Agradecemos a todas las personas que se conectaron en esta transmisión la cual contó con excelente acogida al igual que a la Asociación de Comerciantes de San Antonio por habernos extendido esta invitación”.