Rionegro: Autoridades sellaron dos establecimientos por permitir el ingreso a menores
Buscando garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y que los establecimientos comerciales ejerzan su función en el marco de la normativa vigente, la Alcaldía de Rionegro, Cornare y la Policía Nacional realizaron un nuevo operativo de control durante el fin de semana, en el que se hizo verificación de documentos, cumplimiento de la norma, control de ruido y uso del espacio público, entre otras.
Durante el recorrido fueron sellados dos establecimientos comerciales por tener presencia de menores de edad en sus instalaciones.
“El cierre de estos dos establecimientos invita a todos los comerciantes a que den estricto cumplimiento a los requisitos estipulados en el Código de Policía en su artículo 87. De manera especial queremos invitar a que cumplan con la resolución 627 del 2006, donde desarrollamos todo el tema de los decibeles permitidos”. Dijo Carolina Orrego, subsecretaria de Convivencia y Control Territorial de Rionegro.
Desde la Alcaldía de Rionegro se reiteró el apoyo decidido a la reactivación económica, siempre y cuando se esté haciendo con todas las garantías, reglamentación y cumpliendo las normas establecidas en el Código de Policía.