28 May, 2024
Comidilla Política Rionegro

“Primero la Gente” inscribió su lista al Concejo de Rionegro

“Primero la Gente” inscribió su lista al Concejo de Rionegro
¡Comparte!

En la mañana de este miércoles 24 de mayo, tuvo lugar en el municipio de Rionegro, la inscripción de la lista al Concejo del movimiento “Primero la Gente”, el cual también avala la candidatura a la Alcaldía de Fernando Valencia Vallejo.

La lista de inscritos está conformada por 17 ciudadanos, entre ellos están: Belisario Betancur, Camilo Martínez, Diana Andrea Ortiz, Diana María Gil, Duber Fanny Jurado, Jhon Daniel Ramírez, José Martín Beut, Juan David Torres, Juan Pablo Zúñiga, Leonor Osorio, Luz Estela Gallo, Mauricio Cardona, Miguel Ángel Bedoya, Rocio Rendón, Santiago García, Stived Marulanda y Víctor Hugo Ayala.

«Los 17 candidatos al Concejo tendrán que salir a todos los barrios y veredas de nuestro municipio a pedir el favor ciudadano, a pedir la firma que ese será el aval. Tenemos un reto maratónico recoger 50 mil firmas en un mes, lo que va de mayo ya hemos recogido 30 mil. Esperamos entonces que nuestros candidatos y candidatas recojan cerca de 10 mil firmas», aseguró «La Tola» en declaraciones a los medios de comunicación.

Con esta inscripción, los precandidatos al Concejo del movimiento Primero la Gente comenzarán recorridos por los barrios y veredas de las ciudades, buscando recolectar las firmas necesarias que les permitan tener una aspiración, de la misma manera en que lo está haciendo actualmente “La Tola”.

Además, aseguró que, este grupo de hombres y mujeres buscan liderar en el Concejo una transformación, buscando hacer de este un recinto democrático en el que se respeten las diferencias y opiniones diversas.