Un hombre que departía el fin de semana pasado en una discoteca del reconocido sector de San Antonio de Pereira en Rionegro, denuncia que fue drogado con escopolamina y que terminó botado en el sector El Tranvía.
Los hechos ocurrieron el sábado 11 de noviembre, mientras la víctima estaba sentado en una reconocida zona de entretenimiento. De repente en cámaras de seguridad se observa cómo llega una mujer pidiendo limosna. De un momento a otro pierde la consciencia y es rodeado por un grupo de personas que según él no conoce.
“Se me acercó una señora a pedirme una limosna y hasta ahí me acuerdo. En un video se ve que yo salí de la discoteca y en un video que me muestran estoy en un parqueadero y me abordan dos muchachos y ya cuando me dejan botado en El Tranvía se ve cuando aparece la señora otra vez con otro señor”, afirmó la víctima a Entre Ceja y Ceja.
Al hombre le fueron robados $5 millones en efectivo, celular, cadenas, pulseras, un reloj y los papeles.
La víctima de este robo mediante una modalidad que cada vez es más frecuentada en zonas de entretenimiento nocturno ha informado que se está ofreciendo una recompensa para dar con los responsables de este hurto. Si alguien tiene conocimiento de las personas que se observa en los videos se pueden comunicar al 313 436 82 07.