29 May, 2024
Rionegro

Nuevas versiones sobre riña en una chiva rumbera que estaba en San Antonio de Pereira

Nuevas versiones sobre riña en una chiva rumbera que estaba en San Antonio de Pereira
¡Comparte!

Siguen apareciendo versiones sobre el hecho ocurrido en fin de semana anterior, en el que los pasajeros de una chiva, al parecer, protagonizaron una riña con la Policía a las afueras de un negocio en San Antonio de Pereira.

Las primeras versiones que llegaron de cuenta de la Policía Nacional, indicaban que dos menores de edad habían sido vistos al interior del vehículo, consumiendo bebidas alcohólicas, algo que resultó ser cierto pero que, en realidad no fue lo que desató la riña entre pasajeros y otras personas que llegaron al sitio.

Lo que ocurrió fue que, un joven que iba con su novia en la chiva, fue arrojado del vehículo en movimiento, cuando el carro estaba llegando a San Antonio. Tras caer al suelo, dos hombres se bajaron de la chiva y le propinaron varias puñaladas, dejándolo inconsciente.

Luego del llamado de auxilio de su compañera, el joven que además vive en este barrio, fue trasladado a la clínica Somer de Rionegro, donde permanece en estado de gravedad, tras practicarle varias cirugías.

En un vídeo se ve como un hombre atacó con machete a varias personas que estaban al interior de la cabina de la chiva, la cual estaba parqueda en la esquina de la cafetería Caliche Pan, el hombre gritaba y se le veía alterado.

Fuentes que estuvieron en el lugar, constataron que esta persona es familia del joven que fue arrojado del vehículo y que en un acto de furia, sacó un machete de su casa y se fue a buscar a los responsables, los cuales no pudieron ser ubicados; al llegar la Policia, no encontraron ni a los atacantes ni al hombre que tenía el machte, lo que si hallaron fue a dos menores de edad que estaban departiendo. Consultamos con el comandante de Policía de la estacion del barrio El Porvenir, quien sostuvo que el hecho lo atendió personal de la estcion de Policía de LLanogrande, con quienes nos comunicamos pero no obtuvimos respuesta alguna.

En lo corrido del año son varias las riñas que se han presentado en San Antonio, las personas dicen que las acciones son insuficientes por parte de las autoridades, pues nunca llegan o se tardan en hacerlo, por lo que piden mayor presencia de uniformados los fines de semana.