Murió joven futbolista que fue baleado en Rionegro hace 8 días
Hay consternación en el municipio de Rionegro, tras conocer la muerte del joven de 21 años, José Santiago Zuluaga Meneses, el cual falleció en la noche anterior en una clínica de Rionegro, tras permanecer 8 días internado.
El hecho en el que fue herido de gravedad, ocurrió en la noche del 29 de junio en cercanías al barrio Guillermo Gavira, ubicado a dos cuadras del parque principal.
El parte médico indicaba una herida con arma de fuego en su cabeza, lo que lo hizo batallar y luchar por seguir viviendo casi una semana, hasta ayer, cuando fue declarado con muerte cerebral.
Según indicios de las autoridades el joven que soñaba con jugar en un equipo de fútbol profesional, fue abordado por dos hombres que le dispararon abruptamente en medio al parecer, de una balacera.
José, era egresado del colegio José María Córdova y había jugado en varios clubes de fútbol del municipio, era hincha del Nacional y según sus amigos, había disfrutado como nunca el título del equipo paisa obtenido hace menos de un mes, sus familiares lo recuerdan como un joven alegre, humilde y con buen sentido del humor, desconocen los móviles del homicidio.