15 April, 2024
Noticias Rionegro

Mauricio Martínez nombrado Gerente del Hospital San Rafael de Itagüí

Mauricio Martínez nombrado Gerente del Hospital San Rafael de Itagüí
¡Comparte!

El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón nombró al odontólogo rionegrero, Mauricio Martínez Flórez como nuevo Gerente del Hospital San Rafael de Itagüí.

Mauricio hace parte del equipo político del actual mandatario departamental. Ha sido concejal en dos ocasiones y candidato a la Alcaldía en varias oportunidades. En las pasadas elecciones fue precandidato a la Alcaldía de Rionegro. Su equipo apoyó al actual alcalde Jorge Rivas.

Martínez venía desempeñándose como Subsecretario de Salud de Antioquia. Martínez es Líder social y político de Rionegro, fue ex Secretario de Salud, Concejal de Rionegro durante los períodos 2008-2011 y 2012-2015, Jefe de Aseguramiento en Salud y gerente de la Clínica Grupo Oral Odontología Especializada.

Es odontólogo de la Universidad de Antioquia, especialista en Gerencia, Economía y Finanzas de la Salud de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Según el periódico El Itagüiseño, «con este cambio administrativo, se prevé una desbandada de burocracia del Equipo de Antioquia en el Hospital; pues el proyecto encabezado por el senador Trujillo tiene, al parecer, miembros allí que administran el hospital y podrían salir de sus cargos», indicaron.