18 July, 2024
Noticias Rionegro

Masacre en Rionegro: autoridades ya habrían identificado a uno de los asesinos

Masacre en Rionegro: autoridades ya habrían identificado a uno de los asesinos
¡Comparte!

Las autoridades ya tienen identificado a uno de los presuntos responsables de la masacre ocurrida en el municipio de Rionegro, y adelantan las investigaciones para dar con el paradero de al menos otros diez implicados.

Luego de la masacre ocurrida en la vereda Cabeceras el pasado 25 de junio, donde siete personas fueron asesinadas al interior de un inmueble, la Policía de Antioquia ha logrado la individualización de una persona que estaría vinculada.

“Sobre la la captura de los integrantes ya estamos en verificación de lo que puede haber pasado y esclarecer dos actores materiales o intelectuales de este hecho, para así darle el parte real a la comunidad”, indicó el comandante encargado de la Policía de Antioquia, el coronel Luis Muñoz.

Así las cosas, el coronel indicó que aún avanzan las investigaciones para esclarecer cuál sería la participación de esta persona identificada en el caso ocurrido en Rionegro y a partir de allí seguir la pista de las otras cerca de 10 personas que estarían relacionadas.