Ladrones intentaron robarse un perro pero la mascota los mordió.
Hay indignación en el municipio de Rionegro, por que al parecer una pareja estaría robándose perros de raza en barrios como San Antonio y Llanogrande.
El último hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del barrio Tres Cantos, y se observa el intento de hurto de un perro de raza Shitzu. En imágenes se ve como una mujer intenta persuadir al canino arrojándole comida, cuando sale de su casa, lo captura violentamente, corriendo con la mala suerte que es atacada por el anima,l por lo que lo suelta inmediatamente.
“Esa muchacha venía en una motocicleta y le tiró una galleta y el perrito fue a comérsela, la mujer se lo iba a robar. La ventaja es que Teo es muy grosero y le mordió la mano, por lo que lo soltó, se montó en la moto y se fueron”. Dijo el denunciante, además afirmando que el hecho ocurrió el pasado sábado.
Según animalistas y la fundación Antioquia Ambiental, esta pareja sería la responsable de varios raptos de mascotas en lo corrido del año, pues estas razas son usadas para el comercio de crías, por lo que son cruelmente explotadas por los delincuentes.