25 June, 2024
Noticias Rionegro

Infractor golpeó e intentó arrollar a agentes de tránsito que lo requirieron en Rionegro

Infractor golpeó e intentó arrollar a agentes de tránsito que lo requirieron en Rionegro
¡Comparte!

En la mañana de este martes 21 de mayo, varios agentes de tránsito, adscritos a la Subsecretaría de Movilidad de Rionegro, se encontraban realizando un operativo de control en la variante San Antonio a la altura de la entrada a la urbanización Pietra Santa.

De repente, presenciaron una infracción cometida por un conductor de motocicleta que se cruzó por el paso peatonal destinado para uso exclusivo de peatones y que a esa hora son niños con sus padres que se dirigen a la Institución Educativa San Antonio.

Cuando los agentes requirieron al motociclista para reconvenirlo y ponerle el comparendo, este reaccionó de forma violenta contra los agentes, golpeándolos, y según información suministrada por la Subsecretaría de Movilidad, el infractor también intentó atropellarlos con la moto y durante la confrontación les quitó el teléfono con el que se grababa la situación y lo arrojó a un techo.

Los agentes de tránsito lograron reducirlo mientras llegaban agentes de Policía que detuvieron al infractor. A esta hora los agentes son valorados en el hospital debido a los golpes recibidos.

“La Subsecretaría de Movilidad de Rionegro le recuerda a la ciudadanía la importancia de cumplir con las normas de tránsito en busca de mejorar la convivencia ciudadana, y para seguir trabajando por el bien común”, dijo Juan Rodrigo Muñoz, subsecretario de Movilidad de Rionegro.