29 May, 2024
Noticias Rionegro

Inescrupulosos estarían estafando a nombre de la fundación animal Hablemos por Ellos

Inescrupulosos estarían estafando a nombre de la fundación animal Hablemos por Ellos
¡Comparte!

Hace varios días, se conoció la preocupante situación financiera por la cual está atravesando la fundación animal Hablemos Por Ellos localizada en la vereda Los Pinos del municipio de Rionegro.

En medio de la precariedad y buscando no cerrar sus puertas, los líderes de la fundación han buscado hacer rifas y otros sorteos con el fin de conseguir fondos, pues tienen bajo su cuidado a más de 200 animales.

En las últimas horas, Entre Ceja y Ceja, conoció que personas malintencionadas se están haciendo pasar por la fundación para robar a la gente. Aseguran que son los líderes del hogar, publican la misma información pero con números de cuenta diferente para desviar el dinero del recaudo.

“Están pidiendo donaciones a nuestro nombre. Nos venimos enterando porque nuestros seguidores nos están advirtiendo. El mensaje está regadisimo en los grupos de redes sociales y es una estafa gigante porque ya le han robado a mucha gente”, dijo Sara Obando, líder de Hablemos por Ellos a Entre Ceja y Ceja.

Como si fuera poco, los integrantes del colectivo han tenido que cambiar contraseñas de las redes sociales de la fundación porque los delincuentes han intentado robárselas.

“Es frustrante y doloroso porque nosotros en esta situación bien difícil, los recursos bien limitados y la gente aprovechándose del buen corazón de los que ayudan y aprovechándose de la situación de los peludos para beneficio propio”, aseguró la mujer.

Es importante reiterar que si alguien quiere apoyar para que Hablemos por Ellos siga funcionando puede comunicarse al único número que se tiene habilitado para dicho fin: 323 455 56 90.