Un hombre de 24 años de edad, ha sido enviado a prisión por su presunta participación en el homicidio de un barbero en Rionegro, Antioquia. La víctima, de 41 años, había sobrevivido previamente a un atentado en Sonsón, sólo para ser fatalmente atacado el pasado 11 de julio de 2024.
El procesado tenía prisión domiciliaria
El trágico suceso tuvo lugar en la zona urbana de Rionegro, cerca de la Bomba Galaxia 2.000, donde el barbero fue abatido a tiros por dos hombres que huyeron rápidamente en una motocicleta. Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades lograron capturar al hombre minutos después en un baño de una vivienda en Guarne. Cerca del lugar, la policía encontró prendas de vestir y la motocicleta utilizada en el crimen, que había sido reportada como robada en Itagüí el 4 de abril y portaba placas falsas.
La investigación reveló que el procesado ya tenía antecedentes: había sido arrestado en flagrancia el 1 de junio de 2024 por posesión de municiones y estupefacientes, por lo que estaba bajo detención domiciliaria.