3 June, 2026
Noticias Rionegro

Hombre buscado por Interpol termina capturado en el aeropuerto de Rionegro

Hombre buscado por Interpol termina capturado en el aeropuerto de Rionegro
¡Comparte!

Capturan en el José María Córdova a pasajero buscado por Interpol

La Policía capturó en el aeropuerto José María Córdova a un hombre buscado por Interpol. El hallazgo ocurrió durante controles que realizaban unidades del cuadrante uno en las zonas externas del terminal aéreo, donde se verifican documentos y antecedentes de los viajeros.

En medio del procedimiento, el dispositivo institucional confirmó que el ciudadano, procedente de Cali, tenía activa una Circular Azul por un proceso relacionado con extorsión. De inmediato fue llevado a la estación policial del aeropuerto para ampliar la información con el Grupo Interpol Colombia, que ratificó el requerimiento internacional.

Tras la verificación, se ejecutó la captura y el hombre quedó en manos de la Fiscalía 268 DECOC. Las autoridades señalaron que estas acciones hacen parte de la estrategia “90 días Actuando por Antioquia”, que busca fortalecer la seguridad en puntos clave de movilidad como la terminal aérea.