22 July, 2024
Rionegro

Hijo de Luis Carlos Galán entregó aval del Nuevo Liberalismo

Hijo de Luis Carlos Galán entregó aval del Nuevo Liberalismo
¡Comparte!

 El pasado viernes 21 de julio, en un acto simbólico, el director nacional del partido Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, hijo del extinto político Luis Carlos Galán, entregó el aval a Fernando Tola Valencia “Tola” reconociendo que su candidatura se aleja de los extremos de izquierda y derecha y de los clanes políticos.

“Desde el Nuevo Liberalismo hemos decidido trazar unas líneas rojas para no estar alineados ni con el extremo del petrismo, o de la izquierda, ni con la derecha o el uribismo. Pero tampoco lo vamos a hacer con ninguno de los clanes regionales que hoy están presentes en el país, en el caso de Antioquia, el quinterismo”, indicó Juan Manuel Galán, Director Nacional del Nuevo Liberalismo.

“Recibimos con mucha gratitud este aval, conscientes de la gran responsabilidad y del peso histórico que representa el Nuevo Liberalismo. Del doctor Luis Carlos Galán Sarmiento recordamos su lucha directa, frontal e incansable por la gente y hoy queremos darle continuidad a su legado trabajando por un Rionegro que tiene que volver a ser para sus habitantes”, dijo Fernando Tola Valencia.

Además del aval entregado a Valencia, también se avaló la lista de candidatos al concejo que acompañará al político, conformada por 9 personas, 3 mujeres y 6 hombres que desde el 29 de junio comienzan con su campaña.

El legado de Galán en mano de las nuevas generaciones

“Desde que inicié mi carrera política cuando llegué al Senado en el 2006, he trabajado varios temas que de niño vi en mi papá: lo que era la filosofía, el legado, los principios y (…) nota completa en www.entrecejayceja.co