15 April, 2024
Rionegro

Falleció Hugo Rodríguez, líder comunal de la vereda Fontibón

Falleció Hugo Rodríguez, líder comunal de la vereda Fontibón
¡Comparte!

En la mañana de este martes, falleció el reconocido líder comunal del municipio de Rionegro, Hugo Rodríguez, quien por años fue el presidente de la junta de acción comunal de la vereda Fontibón.

Huguito como era conocido de cariño por los habitantes de esta comunidad, fue el gestor de importantes iniciativas comunitarias, además era un entregado a la causa social, pues su carisma lo llevaba a luchar por causas sociales en pro de personas que tuvieran algún tipo de necesidad.

Desde su negocio café, ubicado cerca a donde vivía en dicha vereda, pasó sus últimos años de vida, por la pandemia tuvo que cerrar el negocio, pero no fue impedimento para seguir teniendo contacto con la comunidad a quien atendida y escuchaba con cariño.

Hugo fue además, durante años, el manager de Camilo Martínez, el cantante rionegrero quien, justamente en sus redes sociales expresó su sentimiento por la pérdida. «¡Gracias mi querido hugüito! Por acompañarme tantos años, por tu compañía en mis presentaciones, por tu trabajo en pro de la comunidad de Fontibón, por los momentos vividos, por tu humor, por acompañar a mi mamá. Te llevaremos siempre en nuestros corazones, vuela alto mi querido cookie”, fueron las palabras del artista.

Finalmente la vida de este gestor y abnegado líder, se apagó en la mañana de este martes a causa de una penosa enfermedad; murió rodeado de sus seres queridos en su natal Chía, municipio de Cundinamarca de donde era oriundo.