23 July, 2024
Noticias Rionegro

Escenarios caídos y almuerzos deplorables, así recibieron a los niños que están en los escolares

Escenarios caídos y almuerzos deplorables, así recibieron a los niños que están en los escolares
¡Comparte!

Una grave denuncia realizaron los participantes de los Juegos Escolares Departamentales 2023 que se realizan en el municipio de Rionegro, pues los deportistas han tenido que jugar en un coliseo que prácticamente se cae a pedazos, pues hay tejas caídas y cuando llueve puede llegar a inundarse.

Según informó la Junta de Acción Comunal del sector del Alto del Medio, el coliseo está en pésimas condiciones, y el Imer sabiendo de estos incidentes aún así permitió el uso de este sitio para la competencia.

Las denuncias llegan al punto en el que afirman que los competidores tuvieron que salir a pedir baños en tiendas y comercios cercanos pues las unidades sanitarias dentro del recinto no funcionan.

Como si fuera poco, los participantes de delegación de Amalfi, los cuales se están hospedando, en la I.E Técnico Industrial, denunciaron por medio de un video difundido en redes sociales, el mal servicio de alimentación al que fueron sometidos por parte de Alcaldía de Rionegro y de los diferentes organizadores, pues aparte de tener que hacer largas filas para recibir su almuerzo, este se limitaba a un poco de arroz con un deplorable pedazo de carne.

En redes sociales califican de indignante el trato que en Rionegro se les ha dado, e incluso muchos de los niños que están entre los 7 y 12 años han llegado ha asegurar que no quieren volver a competir en la localidad.