En San Antonio se lograron vender más de 220.000 empanadas
Con diferentes artistas locales y una masiva participación por parte de la comunidad, se llevó a cabo una nueva versión de las tradicionales Fiestas de La Empanada en San Antonio de Pereira.
Días despúes de haber terminado Las fiestas, la Administración Municipal entregó un balance de lo que fue esta festividad que no se realizaba desde hace dos años.
San Antonio de Pereira recibió la visita de más de 16 mil personas, lo que generó millonarias ganancias para los comerciantes de este reconocido sector de Rionegro.
Durante las Fiestas se entregaron premios en diferentes categorías como: la empanada más deliciosa, maratón de empanadas, la empanada más creativa, el más comelón de empanadas y puesto de venta mejor decorado.
Por otro lado, la Alcaldía entregó cifras de ventas asegurando que durante el puente festivo se lograron vender más de 220.000 empanadas, dejando ganancias por más de $ 264 millones.
“Fue un fin de semana lleno de alegría donde bailamos, cantamos y comimos las más ricas empanadas. ¡Se vendieron 220.000 empanadas! Y gracias a esto logramos activar la economía local. Infinitas gracias a nuestras empanaderas, empanaderos, comerciantes, artistas, visitantes y anfitriones que hicieron de estas fiestas algo inolvidable”. Dijo la Alcaldía de Rionegro.