17 April, 2024
Noticias Rionegro

En Rionegro sí se realizará el Desfile de Mitos y Leyendas; este será el recorrido

En Rionegro sí se realizará el Desfile de Mitos y Leyendas; este será el recorrido
¡Comparte!

Varios percances han enredado este año la realización del tradicional Desfile de Mitos y Leyendas en el municipio de Rionegro.

En una primera instancia, el desfile estaba programado para llevarse a cabo el pasado 31 de octubre, en la noche de Halloween. No obstante, un tremendo aguacero dos días antes provocó una tragedia en el barrio Quebrada Arriba dejando dos muertos y cientos de damnificados. En ese sentido, la Alcaldía decidió cancelar el evento.

El otro incidente que se generó en el marco de la realización del desfile se presentó el pasado 28 de noviembre cuando un incendio en un predio de la Alcaldía cerca al Palacio de Justicia consumió varias de las figuras que hacían parte de esta actividad.

Pese a los problemas presentados, en el marco de las 54° Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, el desfile está programado para la noche de este viernes 8 de diciembre e iniciará a las 6 de la tarde.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El recorrido.

El desfile dará comienzo a las afueras del hospital San Juan de Dios, bajará hasta el Museo de la Convención, pasando por el C.C San Francisco, El Hongo, Comfenalco y finalizando en la Plaza de la Libertad.